NOTICIAS

Featured image

Divididos le dio su dosis de rock a La Plata

Divididos le dio su dosis de rock a La Plata

Foto: D.Calvo


Divididos
se presentó el sábado en el Club Atenas y volvió a convocar masivamente al público de la ciudad de La Plata. Con entradas agotadas desde el miércoles y una nueva fecha programada para el 7 de septiembre, la Aplanadora le dio la dosis de rock necesaria a los fanáticos en un recital que duró casi tres horas.


En el marco del festejo por sus 30 años de carrera y la gira “30 años haciendo cosas raras” con la que están viajando por el país, Divididos recorrió gran parte de su discografía con partes de rock potente, momentos de canciones íntimas y un final con el ya esperado popurrí de canciones de Sumo reversionadas por la banda.


Ante un Atenas con un lleno total, Mollo, Arnedo y Ciavarella volvieron a demostrar por qué juntos son considerados la aplanadora del rock.

Si te perdiste a Divididos en La Plata, tenes una nueva chance para poder verlos en la ciudad, porque el próximo 7 de septiembre volverán al Club Atenas. Hay que tener paciencia, ir ahorrando y comprar las entradas que ya están disponibles en los puntos de venta.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image