NOTICIAS

Featured image

El Mató a un Policía Motorizado lo hizo de nuevo en La Plata

El Mató a un Policía Motorizado lo hizo de nuevo en La Plata

El Mató a un Policía Motorizado volvió a llenar el Microestadio Atenas por segunda vez en su carrera en lo que fue una noche inolvidable para todos los fanáticos. Con una puesta en escena equilibrada entre potencia y sonoridad, Santiago Motorizado y compañía brindaron un recital a la altura de las circunstancias.

La banda platense se presentó por casi dos horas, en un show en donde repasaron grandes canciones de su primera etapa y, además, presentaron otras de “La Síntesis O´Konor”, disco que cosechó dos nominaciones en los últimos Grammys Latinos (Mejor Album de Rock y Mejor Canción Rock por “Ahora imagino cosas“).

Las puertas del reducto de avenida 13 se abrieron alrededor de las 19 horas para que ingresaran los miles de fanáticos motorizados, y minutos antes de las 22 comenzó el show con "Magnetismo". Luego de 19 canciones, El Mató hizo un parate de 15 minutos para luego seguir por 40 más, empezando con "Madre" para terminar con "Prenderte fuego" y completar los 26 temas que tocaron.

La lista de canciones del segundo Atenas para El Mató a un Policía Motorizado en fue la siguiente: Magnetismo, La noche eterna, La síntesis de O´Konor, Las luces, Baile colina, La casa fantasmal, Terrorismo, Amigo piedra, Ahora imagino cosas, Terror, Postales negras, La cara en el asfalto, Noche negra, Yoni B, Alguien que lo merece, Destrucción, Excalibur, Mundo extraño, El fuego que hemos construido, Madre, Fuego, El tesoro, Chica de oro, Más o menos bien, Mi próximo movimiento, y Prenderte fuego.

Luego de este recital en La Plata, la banda seguirá con su extensa gira 2019 el 10 de mayo en Córdoba; y en julio, el 4 en Vilanova, el 5 en Caldas de Reis, el 6 en Madrid, el 8 en París, el 9 en Berlín y el 13 en Nueva York.

El Mató a un Policía Motorizado volvió a tocar en La Plata, y #UNO10ZRADIO estuvo ahí con vos.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image