NOTICIAS

Featured image

Divididos pide que armen la lista para el recital en La Plata

Divididos pide que armen la lista para el recital en La Plata


Divididos
vuelve a La Plata este sábado 13 de abril, como ya es un clásico lo hará en el Microestadio Atenas de la ciudad y en ésta ocasión en un video en sus redes hicieron un pedido especial al público local.


“Le quiero mandar un saludo muy grande a la gente de La Plata”
, arranca el video Ricardo Mollo, mientras se ve al bajista Diego Arnedo de fondo. “Bueno nos vemos el 13 en La Plata, espero que estén contentos que volvamos ahí, yo tengo muchas ganas de verlos”, siguió el cantante. Por un costado, apareció el batero Catriel Ciavarella que expresó “el Club Atenas es un lugar caliente, lindo”, mientras que Arnedo continuó “La Plata es una ciudad hermosa, histórica, socialmente y culturamente hablando”.


“¿Hay votación?”
, preguntó Catriel y Mollo siguió con la consigna “¿hay votación muchachos de La Plata, necesitan una votación? Bueno dale, si quieren pueden votar”, fue el pedido de Divididos para que sus fanáticos elijan las canciones que tocarán este sábado.


La Aplanadora del Rock traerá su gira “30 años Haciendo cosas raras”, con la que está recorriendo todo el país a la ciudad de La Plata y #UNO10ZRADIO te invita, para ganar la entrada ingresa a nuestras redes sociales y participa.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image