NOTICIAS

Featured image

Paul McCartney en Argentina: llegó al pais y se olvidaron el piano

Paul McCartney en Argentina: llegó al pais y se olvidaron el piano


Paul McCartney
arribó este jueves a la madrugada al país, pero su llegada estuvo teñida de un pequeño inconveniente que involucró a los organizadores del show y al personal del hotel donde se hospeda.


Su representante Barry Marshall pidió expresamente que la suite en la que se alojara el músico contara con un piano acústico. El requerimiento también se incluyó en su anterior visita a la ciudad, en 2013. El hotel trató primero de resolverlo con un piano de cola que posee en sus instalaciones, pero el representante se negó rotundamente.


Como el conflicto fue subiendo de tono, comenzaron a buscarse opciones e incluso llegaron a pedirle un piano a Alejandro Lerner, quien les ofreció uno eléctrico, de última generación, pero también fue rechazado. "Un piano acústico o nada", dijo Marshall.


Finalmente pudieron alquilar un piano en una sala de ensayo de Palermo. El instrumento fue ingresado al hotel minutos antes de la llegada del cantante, en el montacargas, con algunas dificultades, porque los operarios que realizaron el traslado no eran especialistas en este tipo de maniobras.
 


"Hola a todos en Argentina. Vamos a vernos en Buenos Aires. Esperamos que nos vengan a ver porque vamos a rockear, a pasarla bien, vamos a pasarla muy bien. Nos vemos allá Buenos Aires"
, dice el artista de 76 años en un video que se vio recientemente.


Paul McCartney
lleva adelante la gira Freshen Up Tourcon con shows en toda Latinoamérica. Se trata de un tour, en línea con el lanzamiento de su último disco Egypt Station, que comenzó en septiembre en Canadá, siguió en los Estados Unidos e incluyó una visita a Japón.


Este sábado 23 de marzo  Sir Paul McCartney se presentará en el Campo Argentino de Polo para seguir su gira, tras pasar por Chile y otros países de Latinoamérica.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image