NOTICIAS

Featured image

Guasones festejó en Obras con doble fecha, clásicos e invitados de lujo

Guasones festejó en Obras con doble fecha, clásicos e invitados de lujo


Guasones
festejó sus 25 años de trayectoria con una doble fecha en el Estadio Obras, dos shows con mucho rock, canciones viejas y nuevas e invitados de lujo. A pesar de los dolores en la garganta del cantante Facundo Soto, el recital quedará en la antología de la banda.


La primera fecha fue el viernes y pasadas las 21.30, Guasones se hizo presente en el escenario donde abrieron con "Soledad" en un vertiginoso recital, que tuvo en sus primeros momentos temas de la talla de "Shaila Show" y "Estrellas", pasando por algunos de su nuevo trabajo de estudio, "Hasta el final".




El primer momento de los invitados llegó con "Reyes de la Noche", acompañados de dos de los productores y ex músicos del grupo, cuando hicieron el álbum “Toro Rojo”. Luego fue el turno de subir al escenario de invitados especiales como Mauricio "Junior" Lescano, de La 25, para cantar "Hombre de la Plata" y "Caballo Loc" y Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando, con quien tocaron "Magdalena". Además se sumaron a la fiesta los maestros Alejandro Toth y Pablo Guyot, músicos que aportaron mucho a la banda con sus respectivos trabajos en estudio.

Sobre el cierre estuvieron Gonzalo Serodino (Ex Guasones), Jimmy Rip y Ale Kurz, de El Bordo, para interpretar "Gracias". Un cierre a pura explosión con "Amaneciendo" y "Dame" dejó a los fanáticos con ganas de más.



La lista estuvo compuesta por clásicos como: “Me estas tratando mal”, “Gracias”, “Tan distintos”,  y el esperado cierre con “Dame tu amor”. Pero no faltaron temas de “Hasta el final”, último material discográfico que ya empiezan a despedir ya que la banda tiene previsto entrar a grabar a fines del próximo año.




La segunda fecha, mantuvo el gran nivel arriba del escenario y tuvo dos invitados de lujo. Juanse subió para hacer "Heaven or hell" y "Ceremonias" dándole ese toque distintivo con su voz y guitarra. El otro artista que cantó fue el amigo de la banda y productor de su último disco "Hasta el final", Coti Sorokin, con quien hicieron "Espejo roto".


Finalmente, luego de cerrar dos fechas de festejo históricas tanto para la banda como para los fanáticos, Guasones agradeció y compartió las fotos del recital con los grandes amigos y artistas que formaron parte del mismo. "Gracias a todos los que estuvieron acompañando a Guasones durante todos estos años y a los amigos que nos ha dado la ruta por compartir en estos dos Obras nuestro festejo de aniversario, los queremos y admiramos", fue el mensaje que compartieron en todas sus redes oficiales.
Cómo yapa para coronar un gran fin de semana, Guasones anunció que tocará el 8 de diciembre en el Microestadio Atenas de La Plata para alegrar a los fanáticos locales.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image