NOTICIAS

Featured image

Fito Páez liberó La Plata con sus canciones

Fito Páez liberó La Plata con sus canciones


Fito Páez
presentó “Ciudad Liberada” en La Plata en un show donde repasó las nuevas canciones mezcladas con los clásicos de toda su carrera. El espectáculo se llevó a cabo en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata que estuvo cubierto en su totalidad.

En la lista de canciones más aplaudida por los presentes estuvieron los clásicos “Circo beat”, “Tumbas de la gloria”, “11 y 6”, “Brillante sobre el mic” y el gran cierre fue con “Sacate el diablo”. Entre tema y tema el rosarino expresó que “Me gusta lo viejo y me gusta lo nuevo, no hay que quedarse en la melancolía propia de que cuando era joven componía mejor, hay que ir por cosas nuevas, siempre”.


El espectáculo de Fito Páez fue el puntapié inicial para que el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima comience a ser un espacio más a la hora de poder disfrutar recitales. En ese sentido desde el club son optimistas para que en un corto lapso de tiempo lleguen nuevos shows al recinto de calle 4.

Fito Páez y su “Ciudad liberada” pasaron por La Plata y el músico expresó su felicidad en las redes sociales donde publicó “Gracias La Plata por esta noche única! La Plata, Ciudad Liberada 2018!” junto a una foto en donde se lo ve de espaldas tocando y con las luces de los flashes del público apuntando.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image