NOTICIAS

Featured image

Queen y Adam Lambert la rompieron con un clásico de Elvis Presley

Queen y Adam Lambert la rompieron con un clásico de Elvis Presley


Queen
, con Adam Lambert como cantante, arrancó su residencia en Las Vegas, una seguidilla de shows con los clásicos del grupo inglés, más algunas sorpresas. En el primer fin de semana, los músicos interpretaron “Heartbreak Hotel”, de Elvis Presley. El público deliró con esta tremenda versión.


Este clásico, compuesto por Mae Boren Axton y Thomas Durden, fue publicado en 1956 y se transformó en un éxito del Rey del Rock al ubicarse en los primeros puestos de las listas.


"Bohemian Rhapsody",
la biopic de la carrera de Queen, es uno de las películas más esperadas del año y recién en octubre llegará a los cines del Reino Unido. La publicación de un primer trailer, en mayo, despertó la curiosidad de los fanáticos, con el relato de los primeros años de la banda y algunas discusiones entre los músicos.
Está protagonizada por Rami Malek, en la piel de Freddie Mercury. Se le suman Gwilyn Lee en el rol de Brian May, Ben Hardy en el papel del baterista Roger Taylor y Joseph Mazzello como el bajista John Deacon. May y Taylor estuvieron involucrados en la historia.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image