NOTICIAS

Featured image

Charly García deslumbró una vez más al Gran Rex

Charly García deslumbró una vez más al Gran Rex


Charly Garcia tocó en el Gran Rex y volvió a deslumbrar a todos los fanáticos que habían agotado las entradas en menos de un día. La leyenda del rock está cada vez mejor con su performance arriba del escenario y luego de sus shows en Córdoba mostró un espectáculo distinto al que dio hace unas semanas.

Con un setlist, de 25 canciones, donde hizo hincapié en su carrera de solista -salvo por algunas excepciones, entre ellas, "Instituciones", de Sui Generis-, García paseó cómodo por diferentes etapas de su vida, pero hubo una en la que parece haber puesto más atención. Mientras que de su último y reconocido disco "Random"eligió hacer cuatro canciones "La máquina de ser feliz", "Otro", "Lluvia" y "Rivalidad", también recorrió algunos temas que no llegaron a convertirse en himnos y que datan de sus tiempos más oscuros como "Cuchillos" -que se lo dedicó a Mercedes Sosa, que podía verse en las pantallas- de Say No More, "In The City That Never Sleeps" y "King King", de Kill Gile incluso la canción con la que se despidió del escenario, "Shisyastawuman", de Cómo conseguir chicas, siguió esa lógica.

De menor a mayor, así va García en los escenarios. Desde que volvió a tocar que show a show parece ir tomando confianza y sintiéndose más a gusto. Este in crescendo se siente tanto en la potencia de su voz como en sus elocuentes observaciones. Esto y la ya instalada sinergia con su banda, donde cada uno sabe perfectamente cómo amoldarse a él y cuidarlo -sea Rosario Ortega con los agudos en muchas de las canciones, o el resto de los músicos, que conocen cada tema a la perfección y pueden hacer magia ante cualquier desliz. Esto da como resultado una comunión que muchos creían imposible.

No se sabe cuál será el próximo show de Charly García ya que los anuncia unos pocos días antes y las entradas vuelan y se agotan igual. Así que fanáticos si no quieren perderse los próximos shows de la leyenda viva del rock nacional a estar atentos a las noticias en #UNO10ZRADIO.





Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image