NOTICIAS

Featured image

Ariana Grande presentó su nuevo disco “Sweetener”

Ariana Grande presentó su nuevo disco “Sweetener”


Ariana Grande
presentó su cuarto disco “Sweetener” el cual incluye tres canciones ya conocidas como "No tears left to cry", "The light is coming” y el segundo single "God is a Woman" que ya podes escuchar en #UNO10ZRADIO.

“Sweetener”
cuenta con 15 canciones y la colaboración de Missy Elliott, Nicki Minaj y Pharrell Williams, quien también fue uno de los productores del trabajo. En el tema "Get Well Soon" tiene 40 segundos de silencio al terminar como homenaje a las víctimas de Manchester. Una curiosidad es la canción "Pete Davidson" dedicada a su prometido. "Toda la vida me estuve preparando para vos", canta Ariana Grande abriéndonos la puerta a su amor.



El video de “God is a woman” contó con la colaboración de Madonna quien recitó un pasaje bíblico "y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!". Por su parte, la joven cantante le agradeció en las redes "gracias Madonna, vos sabes por qué", publicó junto a una foto de ambas.



Les dejamos el video de “God is a woman” la nueva canción de Ariana Grande que cuenta con la participación de Madonna y ya podes escuchar en #UNO10ZRADIO.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image