NOTICIAS

Featured image

Massacre paseó todo su glamour por La Plata

Massacre paseó todo su glamour por La Plata


Massacre regresó a La Plata y presentó su DVD en vivo “Recuerdos al futuro” en el Teatro Sala Opera. De la lista de temas, que fue desde los comienzos de la banda hasta la actualidad, formaron parte grandes canciones como “La octava maravilla”, “Reina de marte” y “Tanto amor”. Con su habitual histrionismo y glamour, Walas desplegó todo su talento como frontman en el escenario para el delirio de sus fans.


Foto: Magalí Marín Fotografia

En la previa de lo que será su show en el Teatro Coliseo el sábado 15 de septiembre, Walas y compañía presentaron “Massacredélica” un espectáculo bajo la bandera del surrealismo y la psicodelia. Contó con la dirección musical de Sebastián Schachtel de Las Pelotas y una propuesta renovada con versiones nuevas de sus canciones.



“Recuerdos al futuro” fue grabado en Obras Sanitarias en 2017 y ofrece un repaso por todos sus discos desde "Diferentes maneras" de Massacre Palestina de 1987, hasta "Mi amiga Soledad", de Biblia Ovni de 2015. Como lo anunciaron en sus redes sociales, Masssacre prepara para su show en el Coliseo “una puesta única, una experiencia extrasensorial, un portal al otro lado”.


 


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image