NOTICIAS

Featured image

Murió Aretha Franklin a los 76 años

Murió Aretha Franklin a los 76 años


Aretha Franklin murió a los 76 años debido a complicaciones de “un tipo avanzado de cáncer neuroendocrino de páncreas”, según indicó su oncólogo, Philip Phillips, en un comunicado redactado por la familia y difundido por la agencia.

La “Reina del soul” falleció a las 9:50 hora local (10:50 hora argentina) del jueves 16 de agosto de 2018 en su casa de Detroit según le confirmó su encargado de prensa a la agencia de noticias Associated Press.

En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no podemos hallar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestro corazón. Hemos perdido a la matriarca y piedra basal de nuestra familia”, explicaron desde su entorno más cercano.

Entre los éxitos más conocidos de Aretha Franklin se encuentran “Respect”,  “I Say A Little Prayer” y “Think”. Además, fue la primera artista mujer en ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1987, vendió más de 75 millones de discos, recibió 18 premios Grammy e integró los ránkings de Billboard en 112 oportunidades.

En #UNO10ZRADIO le rendimos homenaje a Aretha Franklin y le agradecemos por su legado: las canciones.



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image