NOTICIAS

Featured image

Blondie tocará en la reedición del Rock & Pop Festival

Blondie tocará en la reedición del Rock & Pop Festival


Se dio a conocer la lista de artistas que tocarán en el festival organizado por la radio Rock & Pop y Blondie encabeza la misma con The Vamps, Azealia Banks y The Magic Numbers. Además estarán los locales Eruca Sativa, Octafonic y Todo Aparenta Normal.


Blondie
volverá a la Argentina luego de 14 años, cuando fueron parte del Personal Fest en noviembre de 2004. La banda de Debbie Harry de 73 años viene de presentar en 2017 su álbum “Pollinator” y sus fans esperan ansiosos su llegada al país.
El regreso del Rock & Pop Festival Festival será el sábado 17 de noviembre en el Estadio de Obras Sanitarias y las entradas, que salen $1800, ya están a la venta por la página TopShow.



El dato de color es que el Rock & Pop Festival tuvo su primera edición en octubre de 1985 en el estadio de Vélez Sarsfield y sus protagonistas fueron INXS, Nina Hagen y John Mayall, además de contar con Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos / Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada.



 
Luego, en la edición de 1991 y 1997 tocaron Prince y David Bowie, respectivamente, por lo cual ésta nueva versión en 2018 luego de 33 años genera expectativas en todo el público de la música y el rock. Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos / Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada. 


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image