NOTICIAS

Featured image

Madonna dijo que la música actual “suena toda igual”

Madonna dijo que la música actual “suena toda igual”



Madonna
fue entrevistada por la revista Vogue y dio su opinión sobre la música actual “todo es muy de fórmula, cada canción tiene 20 artistas invitados y todos suenan igual”. Además adelantó que publicará un nuevo álbum a fin de 2018 a tres años de su último disco “Rebel Heart”.


La reina del pop se mudó a Lisboa junto a su hijo David Bancha de 12 años y descubrió nuevos espacios para tocar música. Contó que “en Alfama escuchás gente cantando y tocando fado en todas partes”, y además dijo “existen sesiones semanales llamadas ‘sesiones de living’ que se arman en las hermosas casas de 500 años (…) y ahí hay performances muy íntimas en las que la gente toca, canta y recita poesía”.


“En otras partes, la gente dice ‘llamá a mi manager, esto es lo que cobro’. Estoy segura de que la gente de Lisboa haría estos shows sin recibir nada a cambio, porque los hacen sólo por amor por la música. Para mí, eso es glorioso e inspirador”,
siguió contando Madonna y como adelanto de lo que será su nuevo trabajo y sucesor de “Rebel heart”, confesó “terminé trabajando con muchos de esos músicos en mi nuevo disco, así que Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo”.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image