NOTICIAS

Featured image

Los Auténticos Decadentes presentaron su canción solidaria “Juntos para siempre”

Los Auténticos Decadentes presentaron su canción solidaria “Juntos para siempre”

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, Los Auténticos Decadentes & Amigos lanzaron “Juntos para siempre”. Con los músicos en sus casas y acompañados por sus familias, compusieron y grabaron esta canción que habla de la esperanza y la solidaridad en tiempos de cuarentena y nos recuerda las indicaciones sanitarias para cuidarnos del virus. 

“Una cura musical para la esperanza mundial”. Así presentó la banda el video de su nuevo single, del cual participaron distintos artistas, deportistas y periodistas: "Pablito Lescano", “Bebe” Contepomi, Lali Espósito, Fidel Nadal, El Mono Fabio (Kapanga), Nicolás Vázquez, Ale Kurz (El Bordo) y Joaquín Levinton (Turf), entre otros.

"Juntos para siempre" busca llenar de energía positiva a cada persona que lo escucha y además invita a colaborar con la tarea humanitaria de la Cruz Roja Argentina: los ingresos por reproducción serán destinados a la organización.

Sobre la composición musical, Martin "Moska" Lorenzo comentó que se trató de un proceso de trabajo colectivo: “Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”.



Actualmente Cruz Roja Argentina se encuentra realizando diversas tareas como asistir a poblaciones más vulnerables, dar soporte al sistema de salud público, evitar la propagación de información falsa, contribuir en el control de rutas, brindar asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud. Para colaborar a través de otras vías, comunicarse telefónicamente al 0810-999-2222 o ingersar a la página web www.cruzroja.org.ar/dona

Escuchá Juntos para siempre:

 


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image