NOTICIAS

Featured image

Fito Páez presentó su nuevo material “La conquista del espacio“

Fito Páez presentó su nuevo material “La conquista del espacio“

Fito Páez presentó "La conquista del espacio", su nuevo disco de estudio con nueve canciones e invitados como Hernán de Mala Fama y Lali Espósito. Con un tono "amable", el álbum se caracteriza por el gran cuidado en su sonido y arreglos, y con letras que proponen la liberación al horror cotidiano que nos rodea, a través de la música.

Se trata de un trabajo grandilocuente en lo referente a su producción, con una gran cantidad de músicos como invitados, pero sencillo en cuanto a la propuesta artística, con agradables melodías que convidan a un futuro esperanzador.

Lanzado en el día del cumpleaños número 57 del artista rosarino, el álbum registrado en los míticos estudios Capitol de Hollywood; en Nashville y en Burbank; cuenta con varios invitados, entre los que sobresale el baterista de Paul McCartney Abe Laboriel Jr. También forman parte Juanes, Lali Espósito, el líder de Mala Fama Hernán Coronel, Ca7riel, Mateo Sujatovich y María Campos.

 

 

 

"La conquista del espacio" iba a ser presentado oficialmente con un concierto en el Hipódromo de Rosario pero debió ser postergado por la epidemia de coronavirus que azota a gran parte del mundo y obligó a suspender las concentraciones masivas. Finalmente, Fito realizó un vivo desde sus redes sociales donde los vieron cientos de miles de fanáticos.

 

Escuchá "La conquista del espacio" de Fito Páez en Spotify:

 

 

 

 

 


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image