NOTICIAS

Featured image

Por el Coronavirus, suspenden eventos privados y públicos en La Plata

Por el Coronavirus, suspenden eventos privados y públicos en La Plata

Tras el brote del Coronavirus en el país y las medidas de prevención adoptadas por los Gobiernos nacional, provincial y municipal, en La Plata se postergaron los eventos públicos y privados previstos para los meses de marzo y abril.

Este sábado se iban a realizar en nuestra ciudad los shows de Estelares en el Teatro Ópera y de Benjamín Amadeo en el Teatro Bar que finalmente fueron postergados con fecha a confirmar. Los mismos se sumaron a los grandes espectáculos suspendidos en la Ciudad de Buenos Aires donde iba a tocar Maroon 5 y se realizaría el Lollapalooza.

Así lo anunció El Estudio Producciones en su cuenta de Facebook:

Gonna Go, una de las productoras más importantes del país también hizo su descargo y anunció que postergarán los eventos previstos para marzo y abril a la espera de que en mayo la situación sanitaria mejore.

Otras de las productoras de la ciudad, Limón Producciones esto expresó en un comunicado oficial.

Con la actividad cultural paralizada desde #UNO10ZRADIO entendemos que lo más importante en este momento es la prevención y el respeto a las medidas de seguridad siguiendo las recomendaciones de salud pública, a la espera de que la situación se normalice y poder volver a disfrutar de los mejores shows en nuestra ciudad y el país.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image