NOTICIAS

Featured image

Air Supply vuelve a la Argentina con todos sus hits

Air Supply vuelve a la Argentina con todos sus hits


Air Supply
llega al Teatro Gran Rex el próximo jueves 23 de agosto para repasar sus interminables clásicos que el público disfrutó durante los años ’80. Las entradas ya están disponibles en sistema Ticketek y los precios arrancan en los $500.


En una entrevista el cantante Russell Hitchcock expresó que están “tocando este material desde hace mucho tiempo, el público va a poder disfrutar de un show con todos nuestros éxitos”, además explicó que ponen “mucho amor y pasión sobre el escenario” ya que “Buenos Aires una de mis ciudades favoritas y en cada una de nuestras visitas la pasamos muy bien".


El sonido característico de la voz de tenor de Russell Hitchcock y las canciones simples pero majestuosas de Graham Russell crearon un sonido único. La banda australiana dio sus primeros pasos a mediados de los 70 con un estilo único de rock y romanticismo. En 1980 “Lost in Love” se convirtió en el single más vendido del mundo, luego sacaron “All Out of Love” el cual también trepó rápidamente a la cima de todos los rankings.



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image