NOTICIAS

Featured image

Las Pelotas presentó “Nadie fue” y el nuevo disco saldrá recién el año que viene

Las Pelotas presentó “Nadie fue” y el nuevo disco saldrá recién el año que viene


Las Pelotas
presentaron su nueva canción “Nadie fue”, el segundo adelanto del nuevo disco aún sin nombre luego de “Dando vueltas”. Además, en un comunicado anunciaron que el lanzamiento del mismo se pospuso para marzo del año que viene como así también el recital que tenían previsto dar el sábado 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo que será en abril.



En la nueva canción, Germán Daffunchio canta: “Cómo expresar lo que todos ya sabemos y sentimos... La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos... Es una forma de decir basta. ¿Quién fue?…Tiene una sola y triste respuesta: Nadie fue”.


“Nadie fue”
se suma a “Dando vueltas”, los dos adelantos del nuevo disco que finalmente saldrá en 2020 y no este año como estaba previsto. Además, el recital del 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo se pasó para abril porque justamente la idea de la banda es presentar el nuevo material en este show.



Las Pelotas
, de gran presente, iniciarán una gira europea que incluirá recitales en Barcelona, Madrid y Almácera en España, y culminará en Berlín, Alemania.  Luego volverán al país para ser parte del “Festival Bandera” en el Hipódromo de Rosario en Santa Fe y en noviembre estarán en Mendoza  y San Juan.



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image