NOTICIAS

Featured image

Divididos en La Plata, el mundo ganado del rock

Divididos en La Plata, el mundo ganado del rock

Fotos: Cristian Estaurino PH

Tras unos meses de espera, Divididos
volvió al microestadio de Atenas para realizar un show explosivo donde repasó durante más de dos horas su extensa discografía. No faltaron los invitados, un poco de folclore y la presentación de un nuevo tema “Mundo Ganado”.


Pasadas las 21:30
, el himno nacional interpretado por Mollo dio inicio al show, cuando el resto de la banda se encontraba aún fuera del escenario. El estadio, que estaba completo en su capacidad, vibró y acompañó con diversos cantos.

Fotos: Cristian Estaurino PH

La banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella
, que se había presentado en abril de este año en Atenas, sorprendió al público platense al tocar por primera vez “Mundo ganado”, el primer anticipo de lo que será su nuevo disco de estudio.


Durante la previa y en medio del show, el público realizó los clásicos cantos de la banda, y también el “MMLPQTP”, a esto Ricardo Mollo
respondió en tono jocoso “Octubre siempre estuvo cerca”, parafraseando la canción de Fito Páez y haciendo mención a las próximas elecciones; allí los fanáticos estallaron en aplausos.

Fotos: Cristian Estaurino PH

La lista de temas comenzó con “Cajita musical”
y siguió con “Ay, que dios boludo”, “Casi estatua”, “Alma de budín”, “Pasiones zurdas derechas”, “Un alegre en este infierno”, “Mantecoso”, “Azulejo” y “Basta fuerte”.

Luego llegó el momento más abajo con “Sisters”, “Spaguetti del rock” y “Par mil”.


Pablo Rivas
fue uno de los invitados de la noche que tocó la guitarra en “Soy quien no ha de morir” y los músicos del recordado Ricardo Vilca acompañaron en “Guanuqueando”. En ese bloque folclórico también sonaron “Huelga de amores” y la rockera “El fantasio”.


Fotos: Cristian Estaurino PH

Con su clásica puesta en escena que se destaca por múltiples pantallas y juegos de luces
, el público disfrutó de la nueva canción “Mundo ganado” y la que da el nombre al último disco de estudio “Amapola del 66”.

Los clásicos siguieron con “Zombie” y "Paisano de Hurlingham”
y se dieron el gusto de tocar “Sucio y desprolijo” de Pappo. A continuación vino un triplete de lujo con “Paraguay”, “El 38” y “Ala delta”.

Fotos: Cristian Estaurino PH

Para el cierre, cerca de la medianoche, el trio brindó tres canciones de Sumo
al hilo: “Crua Chan”, “El ojo blindado” y “NextWeek”, para terminar de estallar la noche.


Divididos
pasó una vez más por La Plata, llenó Atenas, tocó su nueva canción y nos dio esa dosis de rock y energía que solo la aplanadora puede generar. Su próxima presentación será el próximo 12 de octubre en el Gran Rex, un show que promete más anticipos de lo que será su próximo material.

Fotos: Cristian Estaurino PH


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image