NOTICIAS

Featured image

Indios en La Plata, música y sensualidad para presentar “Besos en la espalda”

Indios en La Plata, música y sensualidad para presentar “Besos en la espalda”

Foto: @gonnagoprod @operalaplata

Indios
presentó su nuevo disco “Besos en la espalda” en el Teatro Ópera con un recital plagado de energía y sensualidad, la banda rosarina volvió a la ciudad con un espectáculo renovado y la respuesta del público fue la mejor: cantaron, bailaron y rieron con Joaquín Vitola, un frontman de los que no abundan.


La encargada de abrir la noche fue Zoe Gotusso
quien inició su carrera como solista, mientras lleva a cabo la gira despedida de Salvapantallas. Alrededor de las 21:30 comenzó a climatizar la noche con su guitarra acústica e interpretó, entre otras canciones, “Monoambiente en Capital” y la nueva “Calefón”.



Foto: @gonnagoprod @operalaplata

Indios
arrancó a las 22:30 con “Ritmo y percepción” y un Joaquín Vitola vestido con una camisa floreada y un pantalón tiro alto color marrón, a lo largo de todo el recital el cantante demostró su carisma, hizo reir y contagió su buena energía a todos los presentes. 

Foto: @gonnagoprod @operalaplata

La lista siguió con “PLC”, “Vení”, “El sol”, “Casi desangelados” y “Ya lo sé”
, el corte de difusión del nuevo disco. Vitola saludó al público y la banda continuó con uno de los hits “Lucidez” y una seguidilla que incluyó “Todo es cruel en el amor”, “Luz azul”, “Asfalto” y “Borracho en París”.

Uno de los momentos de mayor conexión fue con la canción “Ya pasó”
y toda la gente coreando el estribillo. Una vez más el cantante agradeció a los fans con un abrazo y una mueca de satisfacción.

Foto: @gonnagoprod @operalaplata

El guitarrista y compositor Nicolás De Sanctis
alternó con Vitola y siguieron con las canciones “La noche”, “Tal vez me equivoque”, “Saudade”, “Se diluye”, “Tardes de melancolía” y “Laberinto”. El cierre fue a puro baile con “Tu geografía”, “Jullie”, “Dos galaxias” (a pedido de una fan) y el tema que le da el nombre al nuevo disco: “Besos en la espalda”.


Foto: @gonnagoprod @operalaplata

Indios
presentó “Besos en la espalda” y dio su show más grande en la ciudad de La Plata, con música y sensualidad en el escenario.

Un Joaquín Vitola con su carisma y sello personal en un gran nivel interpretativo, las composiciones y la guitarra de Nicolás De Sanctis, el bajo de Diego Montironi, Agustín Majdalani en los teclados y sintetizadores, Patricio Sánchez Almeyra en segunda guitarra y Federico Pellegrini en la batería formaron un combo musical en vivo que dejó más que satisfechos a los presentes, que se fueron con una sonrisa a sus casas.


Foto: @martinrodrigoraggio


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image