NOTICIAS

Featured image

Coti y Los Brillantes en La Plata, invitados de lujo y un show enérgico y rockero

Coti y Los Brillantes en La Plata, invitados de lujo y un show enérgico y rockero

Foto: @charrocarp

Coti Sorokin deslumbró con su banda Los Brillantes en la noche del viernes en el Teatro Ópera, un recital con una puesta en escena con mucha sinergia, buena onda e invitados de lujo: subieron al escenario Facundo Soto de Guasones, Manuel Moretti de Estelares, Mery Granados, Under MC y el joven Maxi Lorenzo.

La noche comenzó con el show de Mery Granados y su excelente voz, que dejó un clima ideal para que a las 21:30 Coti y Los Brillantes salieran a escena para comenzar con “Malditas canciones”. Acto seguido, comenzaron los invitados: Facundo Soto de Guasones subió para cantar “Días”.

Foto: @charrocarp


El show siguió con “Mis planes” y “Antes que ver el sol” y ya a esa altura se empezaba a percibir que iba a ser un gran recital. El rapero Under MC salió a escena para aportar su arte en “Profundidad” y más tarde lo haría en “Está sangrando”, canción a la cual Coti describió como “la historia de dos jóvenes con caminos distintos”.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando el cantante presentó al ganador del concurso en redes “Una de Coti”, el mismo fue el rosarino Maxi Lorenzo que viajó para tocar “Canción de adiós”.

La noche siguió con “Nueces” y una genial interpretación de Coti con su armónica y guitarra acústica, la cual dio lugar a otro de los invitados de la noche: fue el turno de Manuel Moretti de Estelares con quien cantaron “Andar conmigo”, canción que el rosarino compuso junto a Julieta Venegas.


Foto: @charrocarp


Hace poco Coti grabó junto a Los Palmeras “El embrujo”, una de las canciones de la mítica banda de cumbia, esta fue justamente la elegida para que todos Los Brillantes pasaran al frente a interpretarla a puro baile. Más tarde fue el momento de Mery Granados que le puso dulzura a “Tu nombre”.

Para el cierre una seguidilla de éxitos con “50 horas”, “Luz de día” y “Nada fue un error” hizo bailar al público que disfrutó cantando y bailando el recital de principio a fin. Momento de bises con “Lento” y el cierre, ahora sí con “Otra vez” junto a Facundo Soto por segunda vez en el escenario.



Los aplausos no pararon, fueron casi dos horas de un recital enérgico y rockero. Párrafo aparte para la banda de Coti, Los Brillantes, vestidos de rojo y con una gran puesta en escena en el escenario, no solo interpretaron y muy bien su música sino que aportaron una energía y buena onda especial.

Si bien son varios músicos, en el Ópera estuvieron Dizzy Espeche y Brian Agustín Figueroa en las guitarras, Matias Damato en el bajo, Luna Sujatovich en los teclados y coros, y Javier Robledo en la batería.




Pasó Coti Sorokin por La Plata junto a Los Brillantes, desplegaron todo su carisma y buena energía, e hicieron gala de su extensa lista de composiciones y éxitos. Los invitados le dieron el toque ideal para redondear un espectáculo que sin dudas fue de los mejores del año en la ciudad.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image