NOTICIAS

Featured image

Pedro Aznar se presentará este sábado en el Teatro Coliseo Podestá

Pedro Aznar se presentará este sábado en el Teatro Coliseo Podestá


Pedro Aznar tocará este sábado 10 de agosto en el Teatro Coliseo Podestá de nuestra ciudad, la cita será a las 21 horas y el cantante estará acompañado por su banda para presentar un nuevo show en el cual también hará un recorrido por su extenso cancionero.



El ex Serú Girán cumplió 60 años el pasado 23 de julio y lo festejó de una manera particular con una fiesta de disfraces con artistas invitados de lujo como Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y Víctor Heredia. La sorpresa de la noche fue cuando junto a Piñon Fijo cantaron “El fantasma de Canterville”, video que el payaso cordobés compartió en sus redes.



En lo que va del año, Pedro Aznar se presentó en el Teatro Colón con dos funciones agotadas, hizo una gira de once shows por Chile, participó del "Festival Nacional de Folklore de Cosquín" y tocó en varias provincias argentinas. Además, hizo presentaciones en Uruguay y viene de participar del Festival "Rock Al Parque" en Bogotá.

Las entradas que van desde los $600 a los $1200 se pueden conseguir en las boleterías del teatro municipal o por sistema Plateanet.



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image