NOTICIAS

Featured image

Mi Amigo Invencible lanzó su nuevo álbum “Dutsiland”

Mi Amigo Invencible lanzó su nuevo álbum “Dutsiland”


Mi Amigo Invencible presentó su nuevo álbum "Dutsiland", el séptimo en la carrera de la banda mendocina. Luego de su paso por el Teatro Sala Ópera de nuestra ciudad el pasado sábado 6 de julio, en donde tocaron junto a Un Planeta, comenzarán una gira por todo el país.

“Dutsiland” posee nueve canciones: “Desayuno continental”, “Fósil”, “No me hables”, “Nadie en la casa”, “Batalla gigante”, “Dutsiland”, “Beverly G”, “Loco trópico” y “Todo pasará”.


La siguiente parada será este sábado 20 en Studio Theater de Córdoba, junto al grupo Tobogán Andaluz; luego tocarán el viernes 26 en la sala Tribus de Santa Fe; y el sábado 27 en el reducto rosarino Fauna. Además el sexteto formado por Mariano De Cesare y Nicolás Voloschin (guitarras y voces), Mariano Castro (voz), Arturo Martín (batería), Juan Pablo Quatrini (bajo) y Leonardo Gudiño (percusión) tocará en Niceto Club el viernes 3 de agosto.



Luego Mi Amigo Invencible viajará el jueves 8 hacia el Teatro Rossini de Bahía Blanca; el viernes 9 será el turno del C.C Distrito de General Roca; y el sábado 10 tendrán cita en Pirkas en Neuquén. Durante septiembre continuarán con fechas en Mendoza, San Juan y Santiago de Chile y en noviembre viajará a México.

En marzo de 2018, antes de ser parte del Lollapalooza, presentaron "Ciencias Naturales" un EP sobre el que iniciaron su cambio de era; previamente habían celebrado sus 10 años con el EP "Nuestra noche" en 2016, material que le siguió a "La Danza de los Principiantes" de 2015. Ahora para Mi Amigo Invencible será el turno de presentar “Dutsiland”, su nuevo trabajo, a lo largo y ancho del país.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image