NOTICIAS

Featured image

Rodrigo Manigot y Fito Páez se juntaron para hacer “Neblina”

Rodrigo Manigot y Fito Páez se juntaron para hacer “Neblina”


Rodrigo Manigot, cantante de Ella Es Tan Cargosa, comenzó su etapa como solista y presentó su nueva canción “Neblina” que cuenta con la colaboración de, nada más y nada menos, Fito Páez. La misma forma parte de su nuevo álbum, el primero en solitario, "Las cosas que inventás" el cual ya está disponible en todas las tiendas digitales para todo el mundo.


El material fue producido por el prestigioso Mariano Otero y grabado, mezclado y masterizado en el Estudio Insigno entre enero de 2018 y mayo de 2019 por el mismo Otero y Francisco Rodríguez Amenábar. El disco contiene 10 canciones todas compuestas por Rodrigo Manigot excepto “Foto canción” donde colaboró Mariano Manigot su hermano.  


“Neblina” es el primer corte de este disco el cual cuenta con el lujo de tener como invitado al gran Fito Páez. La canción es un viejo tema de Manigot y fue compuesta en los años noventa. Gracias a la gestión de Otero, se dio la posibilidad de contar con el rosarino como invitado especial.

"Fue un sueño cumplido, nos confirmó desde Madrid que el último jueves de febrero iba a estar en el estudio, y cumplió con su palabra. Mariano Otero decidió que cantara Neblina y fue un acierto: le quedó perfecta para su registro. Pasó lo que pasa siempre con los grandes: la cantó tan lindo, que se la apropió”, contó Manigot en relación a la colaboración de Fito.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image