NOTICIAS

Featured image

Babasónicos en La Plata, el encanto de una relación que ya no es discutible

Babasónicos en La Plata, el encanto de una relación que ya no es discutible

@babasonicos

Babasónicos volvió a tocar en la ciudad de La Plata por tercera vez en un año y lo hizo en el Microestadio Atenas. La banda de Adrián Dárgelos presentó su nuevo disco “Discutible” en un recital que duró casi dos horas, en donde también repasaron sus hits con una gran puesta en escena de luces y sonidos.

El espectáculo comenzó temprano con la banda soporte “Conociendo Rusia”, el lugar se fue llenando poco a poco y quedó repleto a las 21:30, hora en que inició el show de los Babasónicos. 



Con Dárgelos en el fondo del escenario, iluminado por dos hilos de luces blancas, sonaron “Ingrediente”, "En privado" y "Bestia" como primeras canciones. “Buenas noches”, saludó el cantante para seguir con “Vampi”, “El loco”, “Pijamas”, “Sin mi diablo”, "La lanza" y "Pompeya".

La puesta en escena fue de lo mejor, un excelente juego de luces sumado a la pantalla gigante de fondo que le ponía color u oscuridad dependiendo el momento del espectáculo, que completaba lo que se escuchaba a través de los oídos. La lista siguió con "Irresponsables", "Sobre la hierba", "Desfachatados" y "Un palpito".


@babasonicos


Cuando se cumplió la hora de show terminaron el primer set y realizaron una pausa, a la vuelta tocaron “Cómo eran las cosas”, "Orfeo", "Teóricos", “Y qué”, "Partícula", "Risa", "Fan de Scorpions", “Carismático” y “Yegua”. Mechados entre los nombrados también sonaron los nuevos “Cretino”, “Trans-algo” y “La pregunta”, uno de los más aplaudidos. Además, un buen momento se generó con “Putita”, canción de ritmo lento e intimista, la cual todos cantaron moviendo sus cabezas.

Dárgelos agradeció por el tercer recital en la ciudad en un año y se despidió, los aplausos no paraban y regresaron para tocar la infaltable “El colmo” y cerrar a puro ritmo con “El maestro”. Cuando las luces se prendieron la sensación de haber presenciado un gran show se podía percibir en todos los que se retiraban del lugar.


@babasonicos


Babasónicos ratificó su gran presente artístico, luego del lanzamiento del nuevo disco “Discutible” y la presentación que realizaron en el Hipódromo de Palermo ante más de 20 mil personas, ahora volvieron a llenar el Microestadio Atenas de nuestra ciudad en un recital con una gran puesta en escena desde lo musical y lo visual, un espectáculo completo, potente y encantador desde la primera hasta la última canción.



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image