NOTICIAS

Featured image

¿Qué hay en La Plata? Tocarán Babasónicos, La Mississippi, Nonpalidece y Encias Sangrantes

¿Qué hay en La Plata? Tocarán Babasónicos, La Mississippi, Nonpalidece y Encias Sangrantes

Se viene un nuevo fin de semana y si estas en la ciudad y aún no sabes qué hacer, te dejamos las propuestas culturales de una agenda que viene con importantes y variados eventos.

Fijate en la #AgendaUnoDiez para saber qué hay hoy y mañana en La Plata.

#AGENDAUNODIEZ - VIERNES

Encías Sangrantes sigue con el festejo por sus 20 años de carrera y estará presentando “Jolgorio, flores y jarana” en Dekano Club junto a Patanes y la Flower Power. Se podrán adquirir entradas en puerta a partir de las 20 horas.



Militantes del Clímax presenta “Día 4” en La Plata, un show a puro funk y hip hop. El recital será en Guajira y comenzará a las 20 horas.



La Mississippi tocará en el Teatro Sala Ópera luego de girar por toda España durante mayo y junio. Con más de 30 años en el ruedo y luego de llenar el Luna Park en 2018, La Mississippi continúa con su arte siempre vigente presentando su nuevo material un cd/dvd en vivo con invitados especiales como Facundo Soto de Guasones.



#AGENDAUNODIEZ – SÁBADO

Mostruo tocará a partir de las 22 horas en Lucamba Centro Cultural del barrio El Mondongo de nuestra ciudad. Como banda invitada estará Nélida Corralón, las anticipadas con descuento se consiguen en La Disquería a $200.




Nonpalidece presentará su “Soy Latino Tour” junto a Ponto de Equilibrio en el Teatro Sala Ópera en una noche a puro reggae. Las puertas se abrirán a las 20 horas y las entradas anticipadas con descuento se pueden comprar en Jason (La Plata), también se venderán el mismo día en las boleterías del Teatro.



Babasónicos llega a La Plata con el plato fuerte del fin de semana, luego de tocar ante más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo presentará su “Gira Discutible” en el Club Atenas. Las entradas anticipadas se consiguen en Jason La Plata y por sistema Live Pass, también se venderán el mismo día del show, aunque no hay que confiarse porque seguro se agoten. Será el tercer estadio Atenas en menos de un año y no es discutible que te quedes afuera de este show histórico.


Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image