NOTICIAS

Featured image

Con doble función, Los Auténticos Decadentes llegan al Coliseo Podestá

Con doble función, Los Auténticos Decadentes llegan al Coliseo Podestá


Los Auténticos Decadentes llegan con su “Fiesta Nacional” en una doble fecha en el Teatro Coliseo Podestá, el próximo jueves 4 y viernes 5 de julio. La histórica banda sigue presentando su show en formato Unplugged grabado para la señal MTV.

Más de 100 mil personas ya disfrutaron de este espectáculo en lo que es un sensacional éxito, fueron más de 20 conciertos acústicos en las ciudades más importantes de América Latina. Luego de tocar en Córdoba, Rosario y en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas, ahora será el turno de La Plata con una doble función. Para el jueves 4 de julio quedan pocas entradas, por lo cual se agregó una nueva fecha para el viernes 5, las mismas van desde los $500 a los $1200.



Lanzado en octubre de 2018, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged “Fiesta Nacional” es una celebración audiovisual sin precedentes en la que el grupo argentino revisa su repertorio en formato acústico abordando géneros como la cumbia, el tango, el folclore, el vallenato colombiano, el carnavalito andino y por supuesto el rock. En digital, el material cuenta con más de 220 millones de reproducciones de audio y video en plataformas como Spotify y Youtube



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image