NOTICIAS

Featured image

Estelares lanzó su octavo disco “Las lunas”

Estelares lanzó su octavo disco “Las lunas”


Estelares lanzó el pasado viernes su nuevo disco “Las Lunas”, el cual presentará oficialmente el sábado 7 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

La banda de Manuel Moretti está de estreno con su octavo álbum de estudio, el cual cuenta con 10 canciones: “Hecho un mono”, “Ríos de lava” el primer corte de difusión, “Este misterio”, “Las Lunas”, “Montañas de amor”, “Los cielos parlantes”, “Tu Partida”, “Horneros cantantes”, “Una guitarra” y “Se rompe el pasto”.



El disco fue grabado en Romaphonic por Martín Pomares y Eduardo Pereyra y producido por Germán Wiedemer, pianista de Andrés Calamaro. Según contó Moretti la mayoría de las canciones las compuso al escuchar viejos cassettes en el tiempo donde buscaba material para su libro “Demasiadas pocas cosas”. El resultado es un sonido en donde la banda vuelve a subir un poco más la vara de sus canciones.

Estelares, que viene de tocar en el Provincia Emergente en el Estadio Ciudad de La Plata, presentará oficialmente “Las lunas” en el Teatro Gran Rex el 7 de septiembre, pero previo a eso iniciará una gira que los llevará durante toda la segunda quincena de junio a México. Las entradas para el recital de Estelares en el Gran Rex ya están a la venta por sistema ticketek.




Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image