NOTICIAS

Featured image

Con amigos invitados, Estelares reivindicó el rock platense en el Emergente

Con amigos invitados, Estelares reivindicó el rock platense en el Emergente


Estelares formó parte del Festival Provincia Emergente en un espectáculo que dieron en llamar “Canciones en diagonal: Estelares y amigos platenses”, en donde repasaron su repertorio de hits junto a músicos platenses invitados. El evento se desarrolló durante todo el fin de semana en el Estadio Ciudad de La Plata.

La banda de Manuel Moretti comenzó puntualmente a las 19 horas, con los primeros acordes de “Doce chicharras”. Siguieron una seguidilla de éxitos “Melancolía”, “Solo por hoy”, “Alas rotas” y la nueva “Ríos de lava”, del recientemente disco estrenado “Las lunas”.



A continuación comenzaría la danza de invitados, con Manuel “Boya” Rulli de Crema del Cielo para “Ella dijo”, luego Javier Beresiarte alias “Milano” en "Tanta Gente" y Manuel Rodríguez de Sueño de Pescado en "Aire", al cual Moretti contó que lo conoce desde que era un niño de 4 años.

Más tarde llegó el momento de Ramiro Sagasti de Pérez, a quién Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pablo Silvera conocen desde las primeras épocas, para interpretar “Un día perfecto”.



Si bien el recital duró poco menos de una hora, Estelares no dio tregua en ningún momento. Para “Es el amor”, Moretti llamó a uno de los músicos más esperados de la tarde noche: Facundo Soto de Guasones.



Era el final, solo quedaba lugar para una canción, y la elegida fue “El corazón sobre todo”, donde los cinco artistas invitados subieron al escenario para realizar una memorable versión del clásico cierre estelar.



Las pantallas gigantes del festival mostraban un predio completo para lo que fue un inolvidable recital de Estelares en el cual los invitados le dieron el toque especial a una jornada en donde se reivindicó al mejor rock platense.





Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image