NOTICIAS

Featured image

Las Pelotas pasó por Atenas, canciones de rock y sentimiento

Las Pelotas pasó por Atenas, canciones de rock y sentimiento


Las Pelotas se presentó el sábado en el Club Atenas de La Plata en un recital donde repasaron canciones de toda su discografía, en especial esos clásicos que le gustan al público de la primera hora. Fue un recital enérgico, con un sonido rockero un poco más arriba de lo que acostumbran Germán Daffunchio y compañía, quienes llegaban entonados luego de grabar su nuevo disco al cual catalogaron como “uno de los mejores que hemos hecho”.

El show comenzó pasadas las 21:30 horas y sin mediar muchas palabras entonaron una lista de 26 canciones durante casi una hora cuarenta de espectáculo, donde hubo un solo parate. “Vamos Las Pelotas” y “Gracias por acompañarnos”, fueron algunos de los pocos mensajes de Daffunchio hacia el público entre tema y tema.

La lista, en la que predominaron las canciones más viejas de la banda, fue la siguiente: “Saben”, “Orugas”, “¿Qué podes dar”, “Tormentas en Júpiter”, “Ya no estás”, “Cómo se curan las heridas”, “Personalmente”, “Nunca te jugaste”, “Era”, “Víctimas del cielo”, “No me acompañes”, “Que estés sonriendo”, “Si supieras”, “Cuándo podrás amar”, “Será”, “Bombachitas rosas”, “Blanca nieves”, “Corderos en la noche”, “Mañana es igual”, “Si quisiste ver”, “Sin hilo”, “Brilla (Shine)”, “Día feliz”, “Nunca me des la espalda”, “Movete” y el cierre con “Capitán América”



Quedaron afuera algunas canciones como “Esperando el milagro”, “Siento, luego existo”, “Escondido bajo el brazo” y “Pasajeros”, pero su falta no opacó la gran elección en el repertorio que mantuvo un hilo conductor musical, artístico y enérgico de principio a fin. Sin dudas, el público se fue del estadio lleno de rock.

Pasó Las Pelotas por La Plata y en una noche de rock enérgico y a su vez sentimental, quedó demostrado por qué la combinación entre Germán Daffunchio en voz y guitarra, Gabriela Martínez en bajo, Tomás Sussmann en guitarra, Gustavo Jove en batería, Sebastián Schachtel en teclados y Alejandro Gómez en trompetas y otros instrumentos sigue más vigente que nunca. Esperamos con ansias su nuevo material discográfico.



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image