NOTICIAS

Featured image

Buenas Tardes se presentó por primera vez en La Plata

Buenas Tardes se presentó por primera vez en La Plata


Buenas Tardes debutó en la ciudad de La Plata el sábado por la noche en el Teatro Bar, los rosarinos presentaron su EP “Dentro de la piel”, además sonaron los hits de la banda e hicieron un repaso de canciones más viejas. También tocaron Mikaela Verón y Giros la banda platense que venía de telonear a Bersuit Vergarabat en Obras.



La noche comenzó pasadas las 21 horas con la cantante Mikaela Verón en el escenario, quien hizo gala de su excelente voz e interpretación, lo que le valió los aplausos del público presente.

No hubo que esperar mucho para que cerca de las 22 horas comenzará Buenas Tardes, el recital duró poco más de una hora y los rosarinos le pusieron ritmo a la noche con su personal estilo pop rock. Sonaron los hits “Canción de luna” y “Desaparecer”, pero también canciones que no tocan seguido en sus shows y además su nuevo material el EP “Dentro de la piel”. Los platenses pudieron observar y disfrutar por primera vez de la banda liderada por Fela Araujo y Sebastián Amorelli en la ciudad.



El cierre estuvo a cargo de Giros, banda platense en un gran ascenso, que venía de telonear a Bersuit Vergarabat en Obras y también de presentar sus nuevas canciones en el Live Club. La banda de Lucas Guimil tocó las canciones que serán parte de su nuevo disco próximo a salir, del cual ya conocemos su último corte “Qué quedará”. Sin dudas, Giros demostró el por qué de su gran presente musical.



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image