NOTICIAS

Featured image

Kapanga festejó su “Dia de la lealtad” en La Plata

Kapanga festejó su “Dia de la lealtad” en La Plata

Fotos: Maga Ramos (@ramosmaga)

Kapanga se presentó el viernes en el Teatro Sala Ópera de La Plata en un recital donde repasaron todos sus clásicos. Fue una verdadera fiesta, justo en el marco del “Día de la Lealtad Kapanguera” que se festeja todos los 17 de mayo desde el 2008 cuando la banda celebró en el mítico Luna Park.


Fotos: Maga Ramos (@ramosmaga)

El show comenzó pasadas las 22 horas, cuando los primeros acordes levantaron los ánimos de un público que los esperaba ansiosamente. La primera parte de la lista tuvo a “Miami”, “Contramano”, “Descarte”, “Bisabuelo”, “No me sueltes”, “Los ojos”, “El albañil” y “Perdoname”, cada una con una acorde presentación por parte del cantante Martín “El Mono” Fabio, quien mostró un perfecto dominio del escenario y las emociones del público presente.



Las canciones continuaron con el guitarrista Maikel De Luna cantando su “Para vos”, para luego continuar con “Sok/La taberna”, “La cárcel”, “En el camino”, un enganchado de “Elvis / Extraño / Ramón”, “Fumar”, “Roban y nadie grita”, “La crudita”, “Desearía” y “El universal”.



El final fue ATR (A Todo Rocanrol, según el cantante, retrucando el lema de Pablo Lescano) con “Rock”, “El mono relojero”, en donde el Mono sacó su teléfono “con pocos datos” y lo transmitió en vivo por sus redes sociales y el show cerró con “Locos”.

Hubo menciones para todos los gustos, Fabio saludó a Marilina Bertoldi por su reciente obtención del Gardel de Oro, no sin antes chicanear sus palabras de “ahora el rock es de las mujeres” y también recordó a Luca Prodan, quien ese día hubiera cumplido años. “Si este pelado estuviera vivo, al otro pelado no le hubiera ido tan bien”, dijo en lo que parecía una alusión al Indio Solari.


Fotos: Maga Ramos (@ramosmaga)

Pasó Kapanga por La Plata y volvió a confirmar que son rock y fiesta, canciones que se pueden bailar, cantar y poguear. Hay una perfecta sincronización en cada momento del espectáculo, en donde la base de las baterías de la mano de Claudio Maffia y el bajo de Javier “Memo” Manera marcan el ritmo; los teclados de Mariano Arjones le dan la identidad al sonido kapanguero, la guitarra de Maikel De Luna Campos aporta el toque de rock y la voz cantante del Martín “El Mono” Fabio le da el carisma y el humor, todo esto da como producto final esta gran formula musical llamada Kapanga.



Fotos: Maga Ramos (@ramosmaga)





Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image