NOTICIAS

Featured image

Charly Garcia anunció que vuelve a tocar en el Gran Rex

Charly Garcia anunció que vuelve a tocar en el Gran Rex


Charly García volverá a tocar en el Teatro Gran Rex el próximo martes 7 de mayo, lo hará con su show “La Torre de Tesla”, en donde tocará canciones de ese disco y, además, repasará sus clásicos de siempre. En el flyer del evento se lo puede ver con una guitarra multicolor, un saco de leopardo y fumando un cigarro.

El anuncio fue realizado esta mañana en las redes sociales del propio músico, de manera sorpresiva, tal como lo viene haciendo en los últimos tiempos. Las entradas se pondrán a la venta mañana viernes 3 de mayo y se cree que se agotarán en pocos minutos, como ocurrió en las ocasiones anteriores.



El músico estará acompañado por Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo; y Toño Silva, en batería.

El último show de Charly en el Gran Rex fue el pasado 27 de febrero y si bien todos coincidieron en destacar la calidad de sus interpretaciones, algunas voces criticaron la escasa duración del concierto, que no llegó a la hora de extensión.





Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image