NOTICIAS

Featured image

La noche en que volvió a tocar Peregrinos

La noche en que volvió a tocar Peregrinos


Se dio a conocer un video casero en donde aparecen Manuel Moretti y Víctor Bertamoni de Estelares junto a Federico Mutinelli tocando canciones de Peregrinos. El material lo compartió Martín Basterretche y es una grabación del mini recital que dieron en el festejo del cumpleaños número 50 de Javier Orlandoni.

A principios de los 90, Peregrinos fue la banda que tuvieron Moretti y Bertamoni junto a los hermanos Federico y Luciano Mutinelli previo a que formen Estelares. Incluso muchas de las canciones de esa época fueron reversionadas y aparecieron en discos de la banda como por ejemplo, “20 de noviembre”, “América”, “Las luces del sueño”, “Cristal”, “Mañana”, “Ardimos” y parte de “Los Acertijos” (en esa época fue el intro de “La vida continúa”).



No es la primera vez que Moretti trae a Peregrinos a la actualidad, el año pasado estuvo tocando algunas de las canciones en formato acústico en “C´est la vie”, centro cultural que funciona donde él vivía en la época de Peregrinos.



En el nuevo video se lo ve al cantante de Estelares con su guitarra acústica, a Bertamoni con la eléctrica y a Mutinelli con el bajo tocando juntos después de 28 años, y la pregunta es inevitable, ¿será esta la excusa para una posible vuelta de Peregrinos a los escenarios al menos por una única vez?



 “Este video casero es privado, nuestro, de un grupo de amigos de años, pero como sabemos que esta banda le interesa a muchos decidimos compartirlo para que todos lo disfruten”, explica Basterretche en el posteo donde comparte el material que dura casi media hora y en el cual se escuchan las canciones “Flores de sal”, “Entre guirnaldas”, “Corre que te corro”, “Las luces del sueño”, “Tomates podridos”, “La vida continúa” y cierra con “Ella dijo”.


Pueden ver el video completo ingresando en el siguiente link: https://youtu.be/yMQCcpciFms



Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image