NOTICIAS

Featured image

Buenas Tardes llega por primera vez a La Plata

Buenas Tardes llega por primera vez a La Plata


Buenas Tardes tocará por primera vez en La Plata y será el sábado 25 de mayo en el Teatro Bar. La banda, conocida por sus hits “Canción de luna” y “Desaparecer”, presentará su nuevo EP “Dentro de la piel”, publicado a fines del año pasado.

Los rosarinos comenzaron a tocar en 2011, cuando Sebastián Amorelli, vocalista y guitarrista, y Felipe Alonso, guitarrista y corista, compusieron sus canciones en un demo y luego sumaron a Marcos Prieto en el bajo y a Ignacio Simunovich en la batería para completar la banda. Buenas Tardes es un éxito no solo por sus buenas canciones sino por los números de las mismas, “Canción de Luna”, primer corte del anterior disco homónimo ya lleva más de 1 millón de reproducciones en YouTube y poco más de 2 millones en Spotify.



Del show también formarán parte como artistas invitados, la cantante platense Mikaela Verón, una de las mejores voces de la ciudad, y Giros, banda local quienes están próximos a sacar un nuevo disco.

Las entradas salen $400 y ya están a la venta en las boleterías de El Teatro Bar en calle 43 n°632 entre 7 y 8, en los locales Jason de calle 6 entre 48 y 49 y de Plaza Italia y a través de Plateanet.




Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image