NOTICIAS

Featured image

Estelares y las canciones sobre todo

Estelares y las canciones sobre todo

Fotos: Carlos Godoy


Estelares se presentó en La Plata en la previa del lanzamiento de su nuevo disco “Las lunas”, fue en el Teatro Sala Ópera en un recital con entradas agotadas. La banda de Manuel Moretti tocó por primera vez en el año en la ciudad y estrenó su nueva canción “Ríos de lava”. 

Fue una noche especial, en donde repasaron canciones de sus últimos discos y además tuvieron invitados: Guillermo Coda de Peligrosos Gorriones en guitarra en “Alas rotas” y el ex Árbol, Edu Schmidt con su violín en “Ella dijo”.



Minutos antes de las 22 horas comenzó el show, que tuvo una primera parte más rockera para luego pasar a los clásicos hits de la banda, pero siempre con una premisa, el formato canción que tanto identifica a Estelares. El recital duró dos horas y se vio a un Víctor Bertamoni en un gran momento con su guitarra, en donde encontramos el sello más rockero de Estelares, y también a un Pablo Silvera sacándole todo a su bajo, en un gran ensamble con los demás músicos de la banda: Eduardo Minervino en piano, Willy Harrington en guitarra y Javier Miranda en batería. 

En la lista de 23 temas repasaron canciones como “Las vías del tren”, “Doce chicharras”, “De la hoya”, “200 monos”, “Las trémulas canciones”, “Solo por hoy”, “América”, “Melancolía”, “Las Antenas”, “Los lagartos mueren en familia” (uno de los momentos de mayor clímax interpretativo), “Los alerces”, “Cristal”, “Rimbaud”, “Ella dijo”, “Usted”, “Tanta gente”, “Alas rotas” (con una gran zapada en el final con Guille Coda en guitarra), “Aire” “Un día perfecto”, al finalizar esta seguidilla de hits hicieron un parate para luego cerrar con “Subiéndome”, el nuevo sencillo “Ríos de lava”, “Es el amor” y el clásico final con “El corazón sobre todo”.
 



Moretti, al que se lo vio encendido y contento en complicidad con el público, hizo anuncios importantes para los fanáticos de Estelares porque la banda presentará su nuevo disco “Las lunas” el 7 de junio, el cual aseguro que ya está mezclado y masterizado, y también informó que tocarán el 9 de junio en el Festival Provincia Emergente, con invitados especiales, y que presentarán el nuevo álbum en el Teatro Gran Rex el 7 de septiembre. 

Pasó Estelares por La Plata, la buena noticia es que volverán pronto y con más canciones para presentar, la especialidad de la casa. Vos estuviste ahí y lo seguiste por #UNO10ZRADIO.




Escuchar Ahora

#UNO10ZRADIO

Uno diez radio

Featured image